© 2009/2013 Sud. Fumigaciones & Arte Invictus.
Todos los derechos reservados.
Sitio Web creado por Hammerblaze studio





Limpieza de tanques

Desinfección: El agua que sale de la canilla parece siempre limpia, pero si los tanques fueran transparentes como una jarra, querríamos limpiarlos y desinfectarlos todos los días, como hacemos con la jarra que ponemos en la heladera. Por ello, la ordenanza indica realizar una limpieza de tanques cada seis meses y la ley nacional de seguridad e higiene en el trabajo, una limpieza de tanques anual.

Control de estanqueidad: Se logra mediante la inspección minuciosa de acceso laterales o frontales. Ubicamos grietas en paredes y pisos del tanque de agua, pero también en el techo ya que por allí puede filtrar agua contaminada hacia el interior. Capa impermeabilizante, revoques internos, impermeabilización interna, amure de parantes del colector, control del colector y de la cañería de entrada de agua.

Forma de trabajo para la Limpieza de Tanques

Tranquilidad: Cuando se realiza una limpieza de tanques, no solo se controla que el agua y sus depósitos queden limpios y desinfectados, si no también se controla la estanqueidad y el funcionamiento.

Control de funcionamiento: Con el fin de mitigar el riesgo de imprevistos al realizar la limpieza de tanques, se controla el estado de los flotantes, automáticos, bombas, sistemas de achique de sótanos, válvulas de desagote, de corte general, de montantes, de retención y sistemas de desbordes canalizados.

Rapidez: Contamos con poderosas bombas de achique sumergibles y mangas para un traslado del agua, rápido y seguro. Trabajamos con sistema de by-pass por compartimentos para no tener que cortar el agua mientras realizamos la Personal de limpieza de tanques.

Eficiencia: El personal está altamente capacitado para dar respuesta a todo tipo de exigencias al limpiar sus tanques de agua, como por ejemplo trabajos con difícil acceso, en altura o confinados.

Seguridad: El personal cuenta con todo el equipo y elementos de seguridad correspondiente para estas tareas. El Ingeniero de seguridad e higiene capacita periódicamente al personal de Limpieza de Tanques, tanto para la propia seguridad como la del cliente. Contamos con seguros de vida, responsabilidad civil, terceros, además de la ART.

Resultados: Para una mayor seguridad siempre es necesario verificar luego de la Limpieza de Tanques que la misma de cómo resultado Agua potable. Para ello realizamos los anális bacteriológicos del agua (exigidos semestralmente por la ordenanza 43.593 GCBA) y el análisis fisicoquímico (exigido anualmente por la ley nacional de seguridad e higiene en el trabajo) este último es de singular importancia en los establecimiento que no cuentan con agua corriente.

Mejoras: Con el fin de mejorar la seguridad del agua y el funcionamiento del sistema de depósito, luego de la limpieza de tanques se realiza un informe sobre el estado de desinsectación.

Fumigaciones

Fumigaciones para control de: cucarachas, hormigas, pulgas, polillas, arañas, taladro de la madera y otros insectos. Mediante la aplicación localizada de productos de acción residual y de volteo, con rotación periódica, utilizando pulverizadores manuales, y a turbina. También se utilizan cebos de gran atracción, GEL, los cuales impiden probables reinfestaciones.

Desinfección: Fumigación para control eficaz de hongos, bacterias y bacilos. Aplicación localizada de bases de amonio cuaternario, cloruro de benzalconio, cloruro de trialquilbencilamonio y formalina.

Desratización: En lugar de fumigación, trabajamos con cebos líquidos, sólidos y frescos, impregnados en productos monodósicos y polidósicos en estaciones de cebos y/o bebederos. También se utilizan sistemas de trampas pegamentosas y obstrucciones mecánicas.

Seguridad y Cuidado del Medio Ambiente

Los productos utilizados para las fumigaciones son de baja toxicidad y de menor impacto ambiental, de marcas reconocidas y están aprobados por el Ministerio de Salud y Acción Social. El personal trabaja con equipos de protección, máscaras de carbono activado, guantes y ropa de trabajo adecuadas para fumigación de tanque y sus componentes.